Always On: Ambient Clock es una aplicación que nos permitirá hacer lo que su nombre sugiere: dejar la pantalla de nuestro dispositivo en reposo, mientras muestra la hora y la fecha actual. Eso sí, cuidado, porque en pantallas que no sean amoled, la app puede drenar la batería.
En las opciones de configuración podremos personalizar completamente el estilo visual del reloj. Podremos elegir desde elementos tan significativos como el formato de hora, hasta otros tan meramente estéticos como el color o el formato de la fuente de letra. ¿Rojo o Naranja? ¿Letra pixelada o estilizada? Tendremos más de veinte fuentes de letra y otros tantos colores a nuestra entera disposición. Además, también podremos elegir ver el porcentaje de batería en pantalla.
Otras opciones de Always On: Ambient Clock nos permitirán activar la aplicación únicamente cuando tengamos conectado el dispositivo a una fuente de energía, o desactivarla automáticamente cuando nuestro dispositivo detecte que lo hemos metido en el bolsillo.
Always On: Ambient Clock es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos tener nuestro terminal Android sobre la mesa mostrando la hora constantemente. De esta forma no necesitaremos darle al botón cada vez que queramos verla, que es lo más habitual. Además, podremos elegir activar o desactivar las notificaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Always On: Ambient Clock. ¡Sé el primero! Comentar